Soprano nacida en 1982 en Valencia, estudió canto en el Conservatorio de Valencia con el tenor Michael Bou. Actualmente recibe clases  de la soprano Enedina Lloris.
  Ha estudiado con Jerzy Artysz, Antonio Carangelo, Lorenzo Tozzi, Enriqueta Tarres, Ana M ª Sánchez. Tizziana Tramonti, Niccoletta Freni, Paolo Barbacini, Francesco Esposito, Miguel Zanetti, Robert Expert e Montserrat Caballé, entre otros.

   Ha participado en varios concursos, obteniendo el 2 º premio en el Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes "Dolores Sendra" Pego, 1er premio y la voz del futuro en el Concurso "Ciudad de Logroño" premio especial "Ana María Sánchez ", junto con otros premios en " Callosa d'en Sarria ", 3 º premio en el Concurso Internacional de Canto" Pedro Lavirgen "Priego de Córdoba, 1 º premio en el" Mirna Lacambra "de" La Escola d "Opera" de Sabadell, 2 º premio en el "Manuel Ausensi" de Barcelona, celebrado en el "Gran Teatre del Liceu "y 3 º premio, premio zarzuela y premio del público en el" Operalia Domingo "Plácido (2006). ”.

También ha sido galardonada con el premio “Teatro Campoamor” como cantante revelación de la temporada 2008/09.

En el 2012 recibe  el premio Opera Actual.


     Debuta con la Ópera de Las bodas de Fígaro (Sabadell). Ha interpretado roles  como Las bodas de Fígaro (Comtessa)de Mozart, Così fan tutte (Fiordiligi), Donizetti L'elisir d'amore (Adina), La Sonnambula de Bellini (Lisa), y Bastiana de Mozart Batian (Bastiana ), Mozart Rey Pastor (Aminta),  Il tutore burlato deMartín y Soler (Violante), I Pagliacci (Nedda), Mozart La Flauta Mágica (Pamina), Falstaff de Verdi (Alice Ford), Los cuentos de Hoffmann (Antonia), Iphigénie en Tauride (Diana), y Erudice Orpheo (Eurydice),Romeo et Juliette Gounod (Juliette), Don Giovanni Mozart (Dna Elvira) entre otros.
    Ha interpretado  oratorios y cantatas Carmina Burana de Carl Off, Requiem de Fauré, Requiem de Mozart, el Réquiem de Brahms, War Requiem de Britten ....

  Ha actuado en lugares como el Palau de la Música de Valencia, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Teatro de La Coruña, el Palau de la Música de Barcelona, Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, Priego de Córdoba, el Teatro Farándula de Sabadell, Teatro Real de Madrid, Leganés Auditorio Padre Soler, Teatro Les Arts Reina Sofía de Valencia, Zagreb Teatro, Teatro Carlo Felice de Génova, entre otros.

   Ha sido dirigida por maestros como Cristóbal Soler, Daniel Martínez, Miguel Ortega, Martínez Miguel, Guerassim Voronkof , Lorin Mazzel , Plácido Domingo, A. Ros-Marba, García Asensio, Michael Boder y Fabio Luisi, Josep Pons ..

Son destacables las producciones junto a directores de escena como Franco Zeffirelli, Carlus Padrissa, Emilio Sagi y Jean Louis Grinda.



  En la temporada 2011/12, hizo su debut en el Auditorio Nacional de Madrid con la ONE, debutó en la Stattsoper de Berlin en "La Flauta Mágica" de Mozart (Pamina) ,repite en el Gran Teatre del Liceu la produccion "Las Bodas de Fígaro"de Mozarr (Comtessa), y debuta en el personaje de Julieta en "Romeo y Julieta" en "Carlo Felice" de Génova el cual repita durante la misma temporada en "Opera Catalunya", también canta por primera vez la opera "Don Giovanni"de Mozart (Dna Elvira ) en el "Teatro Principal de Maho" en Menorca.

Su discografía incluye el DVD "Katiuska", bajo la dirección de E. Sagi, "Orfeo ed Euridice" Festival producción Fura dels Baus "Festival Castell de Peralada" y, recientemente, una grabación para Decca de "Romeo y Julieta" con Andrea Bocelli en una producción del Teatro Carlo Felice de Génova, bajo la dirección músical de Fabio Luisi.

  También cabe destacar su participación en la "Gala Aniversario Plácido Domingo" emitido en TVE en 2011

 

 En la temporada 2012/2013 realizó su debut  como Violetta en La Traviata de Verdi en "Catalunya Opera" y el Teatro "Carlo Felice" de Génova, bajo la dirección musical de Fabio Luisi.
Durante este mismo año debuta cantando Wagner en el teatro Campoamor de Oviedo interpretando a la diosa Freia de la opera Das Rheingold.

 

En la temporada 2013/2014 destacan sus debuts en el Palacio Euskalduna de Bilbao en el rol de Micaela de la opera Carmen de Bizet, interpreta dos producciones diferentes de la opera La Boheme de Puccini ( Mimi) en Barcelona y Genova y su debut en ópera en el teatro Principal de Palma de Mallorca con la opera Otello de Verdi en el rol de Desdemona.

 

En agosto del 2014 representa el rol de Alice de la opera Falstaff de Verdi en el “Saito kinen festival”.

 

  En la siguiente temporada 2014/2015 cantará por primera vez en el teatro “La maestranza” de Sevilla el  rol de Dna Elvira de Don Giovanni , Fiordiligi de “Cosi fan tutte” en el Gran Teatre del  Liceu de Barcelona ,  y debutara el rol de Lauretta de Gianni Schicchi en el Teatro Real de Madrid bajo la dirección de escena de Woody Allen.


 Actualmente recibe los consejos del profesor estadounidense Darrell Babidge.